• cuchillo-arcos-fiambre-mango

    Cuchillo Jamonero Arcos

    19,90  IVA incluido

    Precio por unidad.

    Consigue el cuchillo jamonero ARCOS de hoja de acero inoxidable Nitrum, la elección perfecta para cortar jamón y fiambres con precisión y facilidad. Fabricado en España con la combinación perfecta de tecnología avanzada y artesanía tradicional, este cuchillo es duradero y resistente gracias a la fórmula exclusiva de acero al nitrógeno. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!

  • cuchillo-arcos-jamonero-liso

    Cuchillo ARCOS jamonero

    24,90  IVA incluido

    Precio por unidad.

    El cuchillo jamonero ARCOS con hoja de acero inoxidable Nitrum es la elección perfecta. Su fórmula exclusiva proporciona una mayor dureza, poder de corte y durabilidad del filo, lo que significa que podrás disfrutar de un corte perfecto durante mucho tiempo. Con un tamaño de hoja de 240 mm, podrá cortar el jamón con facilidad y sin esfuerzo. Además, su mango con predominio de líneas rectas está diseñado para el uso diario y es elegante al mismo tiempo. Las cachas de Polioximetileno (POM) lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas, garantizando su durabilidad y resistencia.

    ¡No esperes más y consigue el cuchillo jamonero ARCOS para disfrutar de un corte perfecto en tu jamón! ¡Haz clic en el botón de compra ahora mismo y conviértete en un experto cortador de jamón!

  • cuchillo-jamonero-con-alveolos-arcos

    Cuchillo Jamonero con alveolos ARCOS

    27,90  IVA incluido

    Precio por unidad.

    El cuchillo jamonero con alveolos ARCOS te permite cortar jamón con precisión y facilidad gracias a su hoja de acero inoxidable Nitrum y alvéolos diseñados para evitar que el jamón se pegue al filo. ¡Consigue el tuyo ahora y disfruta del mejor sabor en cada corte!